Diccionario gemológico

[Total:1    Promedio:5/5]

 

¿Te has decidido a aprender gemología? Bueno, pues entonces este diccionario gemológico te vendrá que ni de perlas(nunca mejor dicho, jejeje).

Aquí encontrarás las definiciones, conceptos básicos(y no tan básicos) y toda aquella terminología recurrente que necesitarás conocer al dedillo para convertirte en el buen gemólogo que pretendo hacer de ti.

Ten en cuenta que este sitio irá creciendo poco a poco(tengo una vida más allá de internet, aunque mi mujer diga lo contrario) y pretendo que sea lo más completo posible. Por eso te pido, si eres de los primeros en llegar ,que me tengas un poco de paciencia mientras paso a paso todo va tomando forma. Ya sabes lo que se dice… Roma no se levantó en un día😜.

Mi intención es crear el glosario más completo de internet, a poder ser de forma sencilla y amena para que te diviertas mientras aprendes. Bueno a partir de aquí iré colocando los enlaces:


Qué es un cristal

Un cristal es un cuerpo constituído por un material cuya estructura interna está ordenada en lo que denominamos una red cristalina. Las diferentes propiedades físicas de un cristal dependerán precisamente de cómo se estructure este ordenamiento interno.