Curso de gemología gratis

[Total: 1   Promedio: 5/5]

 

¡Bienvenidos al curso de gemología! 

 

Aquí tienes un curso de gemología que estoy intentando que sea lo más completo posible y, además, lo mejor de todo es que será ¡completamente gratis!

S√≥lo te pido que tengas un poco de paciencia si eres de los primeros en llegar por aqu√≠; ten en cuenta que √©ste es un tutorial reci√©n nacido y que tardar√° un poco en crecer lo suficiente como para ser considerado un verdadero curso de gemolog√≠a ūüėÖ.

He pensado que lo mejor ser√° estructurarlo en peque√Īas lecciones que sean f√°ciles de entender por cualquier ne√≥fito en la materia. Adem√°s, si durante la lectura de las lecciones encuentras t√©rminos que no entiendes o cuyo significado no recuerdas -creeme que habr√° muchos palabros que al principio te sonar√°n un poco raro-, podr√°s consultarlos en la secci√≥n llamada diccionario gemol√≥gico. All√≠ ir√© colocando por orden alfab√©tico un listado con las principales definiciones del mundo de la gemolog√≠a .

¡Ya verás que, a medida que vayas avanzando, te irás familiarizando con todos estos términos y  cada vez necesitarás recurrir menos al diccionario!

Mi intención es subir el material de este curso de gemología regularmente. Creo que una lección semanal estará más que bien. De esta forma, a mí me dará tiempo a preparar cada tema, y a tí a madurar todo lo aprendido.

Bueno, ya está bien de rollos, ahora lo que toca es empezar a aprender. Solo tienes que pinchar en la fotografía de la lección que corresponda y ya está. ¡Vamos, a qué esperas!